Curso de Iniciación a la Terapia Gestalt 2019
6 julio, 2018
Curso post – grado de Gestalt aplicada en infancia y adolescencia
1 agosto, 2019
ver todo

Trabajo terapéutico en grupo / Gestalt grupal

Dirige: Beatriz Martínez

Se realizará en sesiones quincenal los martes de 19 a 21 h. Comienza el 5 de febrero de 2019.

Sabemos que la manera que tenemos de relacionarnos es sumamente importante en nuestro día a día, siendo a veces fuente de insatisfacción, ansiedad y sufrimiento.

Por esta razón planteamos el trabajo terapéutico en grupo, como un espacio en el que tomar conciencia de nuestra manera particular de relacionarnos, con la familia, con las amistades, en el trabajo… Qué de ésta nos causa sufrimiento y qué podemos hacer para modificarla. Espacio grupal en el que nos encontramos con otras y otros que buscan lo mismo y que se convierte en laboratorio seguro donde mostrarnos con libertad y experimentar otras formas que nos ayuden a vincularnos de manera más plena y satisfactoria.

Realizaremos el trabajo prestando atención a las interacciones en el grupo, facilitando un diálogo sincero y cuidadoso en un espacio de seguridad y confidencialidad.

Dirigido a personas que estén en proceso de terapia individual o lo hayan estado, que quieran complementar o compaginar su proceso individual con este grupal. Con una periodicidad quincenal en sesiones de dos horas iremos andando este camino compartido en el que desarrollarnos en relación.